20 VERDADES sobre la MUJER ACUARIO que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. Nativa del elemento Aire, la acuariana tiene preocupaciones sociales, pero no le gustan las demostraciones extravagantes.
2. La mujer de Acuario es libre y despojada. Como la libertad y la originalidad son comunes a la acuariana, eso la hace sociable o antisocial al extremo.
3. La irritan las prohibiciones o ser obligada actuar de determinada manera.
4. A la acuariana no le gusta sentir que está sometida a reglas o patrones, por eso acaba alejándose de cobranzas afectivas que la incomodan así como de personas muy emotivas.
5. Su dedicación a varios grupos de amigos, también puede acabar creando más distanciamiento ya que detesta todo lo que es monótono.

6. Ella ama tanto la idea de la vida que tiene dificultad en formar una conexión profunda con alguien porque, en cierta forma, está más conectada con el mundo.
7. La tradición y dogma también incomodan a la acuariana que tiene un gusto peculiar por todo aquello que es más excéntrico.
8. Ella tiene interés en causas colectivas y sociales y no le gusta la idea de ser privada de quedarse con sus amigos.
9. A la mujer de Acuario le gusta a personas inteligentes y diferentes. No admite ser forzada a una situación o una relación, quiere hacer todo a su tiempo.
10. A la acuariana no le gusta rendir cuentas y no soporta a las personas celosas.

11. Exige que el compañero sea confiado y tenga personalidad para saber lo que quiere. Le agradan las personas nacidas bajo los signos de Acuario, Géminis, Libra y Virgo.
12. Es resistente cuando necesita cambiar de hábitos en nombre de la relación siendo bastante directa y sin disfraces.
13. La acuariana busca una relación en que la otra persona sea amiga. Espera que la relación le proporcione libertad y afinidad intelectual.
14. La mujer de ese signo está en sintonía con los cambios acelerados de nuestro tiempo, mostrándose esencialmente independiente en la profesión escogida.
15. La facilidad para comprender e innovar en el campo del comportamiento colectivo puede ayudarla a poner en práctica sus ideas en pos del beneficio de la comunidad.

16. Alguien de Acuario fácilmente suele liderar movimientos en la sociedad actuando en pro de las luchas de una determinada clase o grupo de personas.
17. La acuariana no se encuadra naturalmente en estructuras más rígidas de organización del trabajo, y tiene preferencia por flexibilidad.
18. Se involucra fácilmente en proyectos revolucionarios. Y puede revelarse en actividades que exijan creación artística.
19. Una mujer de Acuario es, en cierto modo, un personaje. Ella no se preocupa de ser inusual y diferente. No le gusta ser habitual y ordinaria.
20. La acuariana es inteligente y divertida.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS