20 VERDADES sobre la MUJER ARIES que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. En la astrología antigua, Aries estaba representado por la figura de una cazadora. Todo lo que es muy fácil para alguien de ese signo, pierde el interés.
2. Las arianas están interesadas en explorar nuevas cosas y aman probarlas: comidas, restaurantes, aventuras, programas.
3. No contradigas a una ariana. Entre las principales características de alguien de Aries está la determinación y la voluntad de siempre luchar por lo que desea.
4. Hay un fuerte espíritu emprendedor que hace a la ariana ser pionera y conquistadora. Sabe solucionar problemas como nadie, pero no le gusta la rutina o seguir órdenes. Son perfectas para cargos de liderazgo.
5. Las personas nacidas bajo este signo generalmente son emotivas y llegan a cometer actos impulsivos en lo que se refiere al amor.

6. Es el signo más impaciente del Zodiaco, pero hay algunas actitudes que son capaces de hacer que una ariana pierda el control.
7. La lentitud es el que más le molesta una ariana: al hablar, al actuar, al tomar decisiones, al moverse, en el tránsito, en el trabajo, en casa.
8. Las hipocresías e injusticias en general también pueden provocar los típicos ataques de nervios de los arianos.
9. Es frecuente el individualismo, la ansiedad y la impulsividad para los nativos del signo.
10. Son personas que suelen irritarse con la indecisión, lo que puede hacer que intercedan donde no son llamados.

11. La ariana es autoritaria y no sabe respetar el ritmo del otro. Se cansa rápido y es exigente.
12. En cuanto al sexo se lo considera un factor primordial en una relación.
13. Por ser más individualista y dinámica, puede sentir la necesidad de traicionar o estar siempre jugando con la seducción.
14. Creativa e intensa, la ariana puede generar chispas de pasión cuando besa a personas del signo de Leo, Sagitario, Aries y Escorpio.
15. La fase de la conquista y conseguir que la persona amada le preste atención, es la parte preferida de la ariana.

16. También le gusta tener iniciativa, de forma discreta, dejando claro su interés.
17. Alguien de Aries está siempre dispuesto a hacer cosas diferentes, pues se cansa rápido de la rutina y de la monotonía.
18. Como le encanta correr riesgos, pueden acabar involucrándose en triángulos amorosos.
19. Les gusta que reconozcan sus habilidades y cualidades. Son personas vanidosas y de iniciativa.
20. Medio rebelde e inconsecuente, la persona de Aries se vuelve loca con quien no tiene iniciativa.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS