20 VERDADES sobre la MUJER CANCER que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. Es sentimental, emotiva y sensible y por eso detesta a personas frías, rudas o rígidas.
2. Tiene mucho talento para cuidar y proteger. Se caracteriza por ser maternal y por el cariño y respeto que siente por los mayores.
3. Este es el signo más ligado al hogar y a la familia. Casi todo lo que irrita a la nativa del signo está relacionado a peleas familiares.
4. No le gusta quedarse por mucho tiempo lejos de casa y lejos de quien ama.
5. Por ser tan maternal y apegada a los sentimientos, es aburrida en las despedidas.

6. Tiene exceso de proteccionismo y cuidado por quien ama. Es común que empiece a sentir nostalgia. Esto hace que la canceriana pierda posibilidades de disfrutar del presente.
7. Tiene fuerte instinto asistencial y le gusta cuidar a las personas.
8. Ella busca una relación que ofrezca confianza, estabilidad y deseo de tener una casa, hijos y una familia estructurada.
9. La canceriana es sensible y necesita ser conquistada de forma sutil. Ama recibir regalos con valor sentimental.
10. Por otro lado, también le encanta cuidar y mimar a su compañero. Busca a alguien que pueda entender su humor tan característico.

11. De alguna manera, su trabajo necesita ser una obra de amor. Por eso, es una gran ama de casa y, también, puede desarrollar una inclinación hacia actividades tradicionalmente consideradas
12. Debido a su lado relajado e irreverente, puede ser inconsecuente o tener actitudes infantiles.
13. Se aferra a todo lo que le es familiar y se siente desprotegida e irritada en un lugar nuevo.
14. Los colores gris, perla y blanco son los más favorables para el signo. El lunes es el día de la semana de la canceriana.
15. Tiene que controlar todo el tiempo. Es sensible y adora las demostraciones sutiles de cariño.

16. Ama ser cortejada, admirada y aprobada.
17. Prefiere besos cuidadosos y cariñosos, que pueden agradar a otros cancerianos y aún escorpianos, acuarianos y piscianos.
18. Cáncer es el signo del cuidado, del cariño, de la persona que quiere cercanía. No se trata necesariamente de una proximidad física sino emocional.
19. A la canceriana le gusta la aprobación, que, a su vez, es como el amor. Esas son demostraciones no habladas, que ocurren por debajo de la superficie ya que su personalidad es muy profunda.
20. La canceriana vive a través de los sentidos y no de la mentalidad. Es muy inteligente, pero en la vida, en términos de trabajo, artes, relación y amistad, todo ocurre por medio de los sentimientos y emociones.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS