20 VERDADES sobre la MUJER CAPRICORNIO que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. Acostumbrada desde temprano a pensar grande, la mujer Capricornio, que está representada por el elemento tierra, considera el trabajo como una de las principales motivaciones de su vida.
2. Determinada, la mujer de Capricornio busca conquistar sus ambiciones personales y profesionales, siendo referencia en el campo en que actúa.
3. Ella tiene vocación para el poder, necesita realizar actividades en las cuales tenga el control y el dominio completo de la situación.
4. Es común que la mujer Capricornio construya una carrera sólida antes de alcanzar la madurez. Ella tiende a manejar fácilmente el área financiera, pero puede descuidar su relación con la salud.
5. Una mujer de Capricornio busca asociación en alguien equilibrado que pueda ayudarla a alcanzar sus objetivos, tanto en la vida personal como profesional.

6. La lealtad y el apoyo son más importantes para ella que la pasión. Se concilia bien con virginianos, leoninos, taurinos y otros capricornianos.
7. Capricornio es el signo de la excelencia, de la realización, por lo tanto, la persona de ese signo adora quien tiene pasión por lo que hace y tiene contenido además de ambición.
8. Le gusta una relación seria, ella es fiel, formal y difícilmente se involucra con alguien solo por una noche.
9. La mujer de Capricornio es conquistada por la confianza. Para abrir el camino al corazón de alguien de ese signo hay que tener su amistad antes de conquistarla.
10. Este es el signo de la disciplina y de la ambición.

11. Cautelosa y responsable, la mujer Capricornio juzga negativamente actitudes que demuestran irresponsabilidad o inmadurez.
12. Está apegada a la estabilidad, y tiene mucha dificultad en lidiar con los cambios. Además, alguien de Capricornio es muy exigente consigo mismo y con los demás también.
13. A la capriconiana, no le gusta quien se lamenta sobre la vida sin moverse y tiene poca paciencia hacia cualquier tipo de cosa que no sea práctica.
14. Reservada, la mujer de Capricornio se siente bastante incómoda en contextos que les exijan juego de cintura, pues es bien pragmática.
15. Suele actuar de forma fría en la relación porque necesita siempre tener los pies en el suelo. Puede, a menudo, ser poco cariñosa y frustrar alguna carencia de la otra persona.

16. También exige que el otro sea ambicioso y se da por completo al amor siempre y cuando la pareja construya algo sólido.
17. La mujer Capricornio, además de tener facilidad para asumir responsabilidades, tiene afinidad con actividades al aire libre.
18. Como ambiciona muchas metas futuras Capricornio olvida un poco de vivir el presente.
19. La mujer Capricornio usa la practicidad para resolver diversos asuntos.
20. Toma todo muy en serio. La mujer de Capricornio es una amante estable, que no le gustan los juguetes y es dominante en la relación.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS