20 VERDADES sobre la MUJER GEMINIS que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. Representa el signo de la movilidad y de la comunicación. Hablar sobre la misma cosa por horas y horas son cosas que irritan a la mujer Géminis.
2. Es muy adaptable, versátil y divertida. Detesta los discursos muy conservadores que intentan controlar su ímpetu natural de acción.
3. Ama estar rodeada de personas y la soledad no le cae bien. Además de irritarse más fácilmente, puede dejarla triste y deprimida.
4. La mujer Géminis no es ni un poco introspectiva y suele gustar de exponerse.
5. La ansiedad y las palabras impulsivas son frecuentes en la vida de alguien de Géminis, así como un cambio repentino de opinión o de humor.

6. Ella tarda en entender las emociones de los demás e incluso las propias, ya que está acostumbrada a lidiar con lo racional e indagar casi todo.
7.Tiene voluntad de hacer varias cosas al mismo tiempo y se pierde con facilidad.
8. Sin embargo, tiene agilidad, versatilidad y curiosidad. Es una profesional perspicaz, que capta rápidamente la información y tiene una enorme facilidad de expresarse.
9. Habla y se relaciona con mucha naturalidad. Todo lo que necesita es de actividades que proporcionen información para satisfacer su curiosidad.
10. Prioriza la compañía activa e inteligente. De lo contrario se cansa.

11. Suele coleccionar parejas debido a la dificultad que tiene en establecer relaciones más duraderas. Le gusta ser libre y no quiere ser presionada.
12. Las mujer Géminiss aman conversar, contar y escuchar historias. Además, no pueden sentirse atrapadas en la relación, quiere sentir que puede “ir y venir” sin problemas.
13. Nada atrae más una nativa de ese signo que las personas inteligentes y de charla inteligente.
14. Es discreta en relación a su vida y sus emociones, por lo tanto, no le gusta exponer sus cuestiones personales.
15. Tiene variaciones de humor comunes y necesita estar libre para abrirse poco a poco.

16. Es el signo de la comunicación y la curiosidad.
17. Le gustan los besos sorprendentes. Se da bien con personas de los signos de Leo, Géminis, Tauro y Libra.
18. Su día de la suerte es el miércoles.
19. Aman innovar, conocer nuevos lugares y experimentar diferentes comidas. Hay un sentido de que si algo nuevo necesita ser descubierto, ella está dispuesta y siempre está disponible para hacerlo.
20. Es una gran amiga. Esencialmente, esta es la clave para atraer, acercarse o mantener a alguien de Géminis: la amistad.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS