20 VERDADES sobre la MUJER LEO que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. Del elemento fuego, el signo de Leo representa una persona intensa y entusiasta, que no acepta sentimientos de apatía o de desánimo ante la vida.
2. Necesita, antes que nada, expresar sus talentos naturales: hacer bien las cosas y de forma creativa, representa mucho y el placer y el rendimiento tienen que ser bastante elevados.
3. Ella es un líder natural que valora la propia personalidad y ve la vida como digna de una gran interpretación.
4. La leonina necesita materializar un ideal de vida. Su meta, por lo tanto, es simplemente gozar de la plenitud de una vocación.
5. En la vida práctica, ella es muy creativa y lee bien con improvisación. Tiene gran capacidad de administración, visión de conjunto y centralización.

6. En la relación, la leonina busca a alguien que esté siempre dispuesto a acompañar sus bromas y apoyar sus ideas creativas a veces hasta medio locas.
7. La leonina necesita sentir que está al mando. Para conquistar una nativa de ese signo, hay que dejarla sentirse especial e importante.
8. Adora los elogios y le gusta ver que sus esfuerzos son reconocidos. Además, le gusta el drama y las pruebas de amor.
9. Insaciable y siempre está en busca de grandes emociones. Le gusta conquistar el mayor número de público posible.
10. Ella impone su voluntad y es muy autoritaria. Exige que su pareja tenga un proyecto de vida grandioso y quiere frecuentar lugares sofisticados.

11. Los besos directos e intensos son marca registrada de la leonina. Se lleva muy bien con los signos de Leo, Sagitario, Aries y Piscis.
12. Su día es el domingo, cuando la ambiciosa puede estar en medio de personas de buen nivel social.
13. El orgullo e individualismo son características de la leonina.
14. La leonina insiste en resolver sus intereses sin contar con ayuda. A ella le gusta vivir la vida en gran estilo.
15. Suele exagerar pero a menudo no percibe el impacto de sus actitudes.

16. Ella ama estar en el centro de las atenciones, siendo cortejada y venerada. Para irritarla, solo basta con no prestarle atención.
17. Normalmente, es orgullosa y con elevada autoestima. La leonina tiene dificultades para aceptar críticas y se siente extremadamente irritada cuando no se reconocen sus esfuerzos.
18. Es libre y le encanta descansar por largos períodos. También ama la libertad, el tiempo de reposo y el sueño y, si no puede o no consigue dormir, queda malhumorada.
19. No le gusta recibir órdenes.
20. A largo plazo, la leonina es profundamente amorosa, generosa y abundantemente afectuosa.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS