20 VERDADES sobre la MUJER LIBRA que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. La mujer Libra se rige por la armonía y el equilibrio, ya que su elemento es el aire. Ella piensa y lo refleja, pone un toque de arte y belleza en todo lo que hace.
2. Tiene sentido de la diplomacia. Suele transitar con facilidad en los círculos más cerrados donde se encuentran las mejores oportunidades.
3. La mujer de Libra aprecia la gentileza, la cordialidad y la elegancia. Adora a personas directas y educadas.
4. Es naturalmente sociable y tiene talento para promover un acuerdo, una conciliación y una negociación.
5. La balanza, símbolo del signo, es sinónimo de justicia y ponderación. Esto, a veces, puede incluso ser excesivo en el temor de que sus decisiones causen alguna desarmonía.

6. La mujer de Libra suele agradar a quien no merece, ya que evita parecer desagradable. Las cuestiones sociales y los asuntos comunitarios se reflejan en sus acciones individuales.
7. La mujer Libra es romántica y soñadora en la medida correcta. A ella le gusta el cariño sin ser pegajoso, ni sofocante y la admiración sin mucha adulación.
8. Por otro lado, busca demostraciones reales de amor. Espera que el compañero sea romántico y haga que la relación sea como un cuento de hadas.
9. Es demasiado soñadora y suele apostar todas las fichas en una unión estable y feliz. Para alguien de Libra, el buen humor y la buena apariencia también son fundamentales.
10. Alguien de Libra no prefiere ser presionada para tomar decisiones, le produce incomodidad.

11. No tolera la autoridad, la agresividad o cualquier otra injusticia cometida.
12. Como adora la alegría y la ligereza de la vida, la mujer libriana está siempre tratando de evitar peleas y se siente frustrada con discusiones de cualquier tipo.
13. Libra es un signo bastante social, al que no le gusta quedarse sin compañía por largos períodos de tiempo.
14. En el amor, la mujer Libra suele valorar la cooperación. Tener a alguien para admirar y compartir momentos la deja feliz en la relación.
15. A la libriana le gusta crear vínculo en una relación, ya que su signo contempla el compañerismo. Ella realmente desea estar en una relación.

16. Se llevan bien con personas del signo de Libra, Tauro, Géminis y Acuario.
17. Para mujer libriana, la seducción es un poco complicada, pues no le gusta cuando alguien avanza muy rápidamente.
18. Le gusta el refinamiento y sabe vivir la vida buena y lujosa.
19. Se adapta al trabajo en equipo y se da bien con todas las personas, lo que es decisivo para el éxito profesional.
20. Su día es el viernes, cuando puede ejercer todo su espíritu bon vivant. La libriana puede vestirse de forma más elegante para eventos y exponer sus buenas maneras.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS