20 VERDADES sobre la MUJER PISCIS que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. El elemento de la pisciana es el agua, que simboliza su capacidad de intuir y profundizar espiritualmente.
2. Su ritmo es mutable, porque la mujer de Piscis es capaz de adaptarse a diversas situaciones.
3. Este es el signo del amor. Alguien de Piscis es sensible, romántico y soñador, que considera cariño esencial.
4. Una mujer de Piscis necesita demostraciones de amor y confianza, para sentirse segura y protegida.
5. Ella es sensible y comprensiva, y muchas veces alcanza el éxito en carreras donde la empatía es necesaria.

6. La pisciana posee gran sensibilidad lo que la transforma en alguien dramático, sentimental además de melancólica cuando no tiene la atención de quien le interesa.
7. Dispone de una capacidad imaginativa intensa.
8. Ella sabe cuidar a las personas como nadie. Tiene la habilidad para lidiar con las energías sutiles buscando la cura del sufrimiento ajeno.
9. Queda bastante herida con personas frías que la menosprecian o no prestan atención a sus sentimientos, o incluso que se cierran y no demuestran lo que sienten.
10. Suele ser altruista, muchas veces a punto de anularse pensando en los demás. No le gusta quien sólo habla de sí, es egoísta y no se sensibiliza hacia las necesidades ajenas.

11. Es extremadamente adaptable.
12. La pisciana tiene tendencia a lo místico, al idealismo y a la imaginación. Detesta que alguien, dotado de escepticismo, cuestione sus creencias.
13. Es normalmente relajada y poco ligada a las cosas materiales. Por eso, no valora la apariencia o la posesión.
14. Una mujer de Piscis busca a alguien que entienda su necesidad de soledad y de privacidad. La pisciana sueña con una relación sin cobro.
15. Quien es de Piscis es cariñoso, y capaz de sacar el aliento de otros piscianos, escorpianos, librianos y cancerianos con sólo un beso.
15. Sufre al fantasear demasiado. La pisciana es soñadora y romántica en exceso. Requiere dedicación exclusiva del compañero.

16. Como está ligada a lo espiritual, quiere a alguien a su lado que tenga la misma visión artística y mística del mundo.
17. Es atraída por el mundo de las artes y le gusta todo lo que es bello. Pero la mujer de Piscis todavía necesita aprender a disfrutar con responsabilidad.
18. Alguien de Piscis está siempre en busca del alma gemela, aunque diga que no cree en eso. A la pisciana le gusta todo lo que tiene sentido más profundo.
19. Ese es el signo de la fantasía. La mujer de Piscis adora la magia, el romanticismo, estar en una relación amable, profunda y hermosa, en la cual ella es valorada.
20. Su día es el viernes, momento de disfrutar de programas románticos, planeados e imaginados con tanto cariño.


SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS