20 VERDADES sobre la MUJER SAGITARIO que debes CONOCER

Tal vez no lo sepas, pero algunas de tus actitudes son completamente predecibles. Más aún cuando se analizan desde el punto de vista del Zodiaco.

Ten en cuenta que algunos rasgos de tu personalidad pueden ser suavizados o evitados gracias a esto. Conoce cuáles son las verdades sobre ti que revela tu signo

1. Aventurarse, viajar, estudiar y aprender están en la lista de prioridades de la sagitariana.
2. La mujer de Sagitario predica por la libertad y el placer de disfrutar de la vida y cualquier actitud que le quita su independencia es reprobada.
3. Como es un signo muy optimista, la persona de Sagitario suele tener muy poca tolerancia con mal humor.
4. Ella valora mucho la sabiduría y la inteligencia y su paciencia con personas intelectualmente limitadas es cero.
5. Le gusta sentirse «dueña de la verdad» y se molesta cuando discute con gente más competente o que sabe más sobre un determinado asunto.

6. Su elemento es fuego y la necesidad de atribuir sentido a la vida hace de la sagitariana una buscadora de muchos significados.
7. Entusiasmada por una ampliación permanente de sus propios horizontes, la sagitariana busca hacer de su carrera una verdadera jornada. Siempre tiene en vista un objetivo más lejano, consciente de que nada en la vida es inalcanzable.
8. Exige libertad en la elección profesional e invierte en estudios, pues es una mujer con una enorme capacidad de acumular conocimiento.
9. Necesita libertad en el trabajo que también debe ofrecer nuevos desafíos y proyectos. Cualquier profesión o actividad que la ligue al extranjero simboliza el perfil de la sagitariana.
10. ¡El buen humor es imprescindible para una sagitariana! Ella es fácilmente seducida por personas alegres, divertidas y dinámicas.

11. La mujer de ese signo busca a alguien que comprenda su necesidad de libertad y que le guste huir de la rutina.
12. Muy entusiasmada, la sagitariana puede tener como defecto el exceso. Deposita demasiado expectativa en determinados objetivos, asuntos o personas, lo que le puede causar decepción y alejamiento.
13. A veces, la sagitariana puede ser impulsiva, exigente y parecer hasta un tanto autoritaria al expresarse o compartir un conocimiento.
14. Ella tiende a ser inteligente y amante de una buena conversación. Le gusta hablar, interactuar y descubrir historias.
15. Es individualista. Como le gusta ser demasiado libre, no sabe lidiar con quien no respeta su voluntad.

16. Sagitario es el signo de la honestidad y la verdad.
17. Este es también el signo de la aventura. La mujer sagitariana gusta de actitudes espontáneas, programas y experiencias llenas de intensidad y verdad.
18. La sagitariana está siempre interesada en cambios y siente dificultad en mantener el foco en una relación o rutina estable.
19. Quien es de Sagitario puede tener buenas relaciones con personas de Cáncer, Sagitario, Aries y Leo.
20. La persona de Sagitario es una buena amiga. El componente más importante en una relación amorosa es la amistad y camaradería de alguien con quien la sagitariana pueda jugar.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS