Capricornio, tienes algo que Hechiza y Enamora a los Hombres

Cada persona tiene algo que le hace especialmente hechizante. En general, en cada personalidad hay algo que hace que los demás se queden enganchados al igual que hay cosas que no gustan demasiado. Aquí te vamos a mostrar esa cosa que hace que dejes hechizados a los demás, esa cosa que hace que gustes a los demás y sobre todo, que te gustes a ti misma.

Capricornio es una persona que siempre cumple con su palabra. Siempre acaba lo que empieza. Es una persona a la que no le gusta hablar de más ni estar rodeado de falsedad. Es esto lo que hace hechizante a Capricornio, hoy en día todo el mundo esta acostumbrado a oír opiniones sin pedirlas y eso Capricornio jamás lo hará. Capricornio esperará a que se lo pidan y una vez se la pidan dirá todo lo que piensa sin dejarse nada en el frasco, ya sea bueno o malo.

Además, puedes confiar en Capricornio al 100% todo lo que le cuentes se irá con él/ella a la tumba. A Capricornio no le gusta que hablen de él/ella y por eso jamás lo hará con los demás. Todos estos valores son los que hacen que todo el mundo quiera estar rodeado de Capricornio, porque es muy difícil encontrar a una persona sincera. Ver Más…

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS