Cómo saber si se está enamorando de ti, según su Signo del Zodiaco

Todos y todas somos diferentes, y en el tema del amor mucho más. Pero gracias a los astros, podemos saber mucho los unos de los otros. Los Signos del Zodiaco influyen, y mucho, en la forma en la que nos enamoramos.

Descubre si esa persona tan especial, que te quita el sueño se esta enamorando de ti, según su Signo Zodiacal.

Aries

Quieren ser tu mejor amigo (y algo más). Se excitan y se energizan mucho cuando estás cerca. Hacen muchas preguntas. Serán muy sensibles y no temerán dar el primer paso. Un Aries enamorado es un amante muy cariñoso, pero muy intenso. Cuando un Aries se enamora de ti, su atención está constantemente sobre ti. Ver Más…

Tauro

Te dan vino y cena, pero entierran sus sentimientos cuanto más fuertes se vuelven. Te pondrán a prueba antes de confiar en ti. Mientras tanto, un Tauro querrá incorporar todas las cosas finas de la vida en tu romance. Se esforzarán por cortejarte antes de expresar lo que sienten directamente. Ver Más…

Géminis

Te hablan al oído y se encariñan enseguida (incluso si están confundidos sobre cómo se sienten, te hablarán de ello). Los géminis son divertidos y les encanta amar a la gente, así que “enamorarse” de ellos es sentir una conexión profunda y genuina, y comenzarás a verlos responder a ella casi inmediatamente. Enamorarse de un Géminis es uno de esos romances de “quedarse despierto toda la noche y contarse todo”. Son súper transparentes cuando se trata de amor. Ver Más…

Cáncer

Están profundamente interesados, pero son cautelosos. Los cánceres sienten todo muy intensamente, y tienden a mirar antes de dar el salto (o, seamos realistas, miran fijamente durante mucho tiempo y se ponen indecisos sobre lo que deben hacer, se preocupan un poco más, y luego deciden eventualmente). Cuando un Cáncer se preocupa por ti, querrá ser tu mejor amigo, amante, el mayor animador, etc. (Además, se esforzarán por hacerte reír.) Ver Más…

Leo

Son un poco territoriales. Los leos tienen grandes egos (lo siento, es la verdad) y cuando un león comienza a preocuparse por algo, es natural que casi inmediatamente quieran verlo como propio. Cuando un Leo se enamora, son tan carismáticos como siempre, pero también buscan a alguien con quien compartir la vida que tanto aman. Ver Más…

Virgo

Se lo toman con calma, pero están secretamente aterrorizados. Son muy difíciles de leer, pero aman muy intensamente. Nunca sabrás realmente cómo se siente un Virgo, porque actuarán como si fueran demasiado guays para nada más que vagos mensajes de “¡tranquilícense!”. Si esto es confuso, pregúntales directamente, y sé transparente… están en casa pensando en la situación de todos modos. Ver Más…

Libra

Se desequilibran por ti, se pelearán contigo. Libras se aman a sí mismos, a sus vidas, y mantienen la productividad y la paz, así que si empiezan a renunciar a todo eso para estar contigo, es la primera señal. La siguiente es que pelearán contigo – Libras nunca pelea a menos que se preocupe profundamente, profundamente. De lo contrario, estarán ocupados mostrándote un romance como nunca antes lo has experimentado (¡son gobernados por Venus, después de todo!) Ver Más…

Escorpio

Sus corazones se comprometen contigo primero. Incluso si un escorpión jura que “no quiere una relación” o “sólo busca algo casual”, cuando empiezan a enamorarse, se vuelven intensamente leales y empiezan a actuar como si fueran una pareja. También se sentirán muy intrigados por ti, te harán muchas preguntas, y se arrastrarán mucho por tus perfiles de medios sociales. Quieren aprender todo lo que puedan antes de dar el salto. Una vez que lo hagan, el amor romperá todas sus paredes. Ver Más…

Sagitario

Quieren aventurarse contigo. Los enamorados quieren hacer viajes de fin de semana, contar chistes y divertirse. Ven el amor como una increíble oportunidad para experimentar más alegría en sus vidas, y quieren empezar a hacerlo inmediatamente. Los Sagitarios necesitan parejas que sean sus iguales energéticos, para salir y experimentar la vida. Cuanto más quieren hacer contigo, más interesados están. Ver Más…

Capricornio

Ya están planeando el futuro. A los capricornios les gusta trabajar por algo, y también les gusta la certeza (tampoco tienen tiempo para cosas que no van a ninguna parte). Se toman la vida en serio y prosperan cuando creen que se está trabajando para desarrollar un compromiso de por vida o una familia o, al menos, una asociación saludable y próspera. Ver Más…

Acuario

Son desinteresados, y parecen haber sido tomados desprevenidos por su relación. Un Acuario es uno de los mejores amantes, te darán todo lo que tienen y querrán fomentar una especie de amor que no se puede vivir sin él. Ver Más…

Piscis

Comparten contigo sus sueños, y se dedican casi inmediatamente. Tocarán su música favorita para ti, te enviarán enlaces a cosas que les inspiren, te escribirán cartas y querrán dejarte entrar en sus pequeños y extraños mundos. Los Piscis enamorados no tienen esperanza, pero también son muy sensibles, por lo que pueden tener una especie de comportamiento duro que primero tienes que superar. Ver Más…

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS