Horóscopo ARABE – DOMINGO 2 de AGOSTO 2020

Horóscopo Arabe del Día. Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
El punto en el que te encuentras es decisivo: o caminas hacia delante, o caminas hacia atrás. Nadie puede decidir por ti, solo tú debes tomar las riendas de tu vida. Tendrás que ver qué es lo que te conviene, pero recuerda: no actúes desde el miedo.
Ver más…..

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
La tristeza llamará a tu puerta hoy, y no debes rechazarla. Permítete sentir todas las emociones, y acepta el mensaje que te esté ofreciendo. No hay emociones malas, pero tú a veces no quieres sentir lo que es necesario sentir para crecer personalmente.
Ver más…..

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
Debes fortalecer, a través del deporte, tu resistencia al dolor. No hay por qué temer el dolor. Ahora toca seguir luchando por tus objetivos aunque te cueste trabajo. No tienes por qué esforzarte más de la cuenta, pero sí lo suficiente como para salir del cascarón.
Ver más…..

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
Una fantástica oportunidad se presentará ante ti como por arte de magia y te pondrás muy contento. Es hora de compartir con las personas que quieres la alegría que sientes. Tal vez puedas organizar una fiesta pronto para que, todos juntos, podáis celebrar y pasarlo en grande.
Ver más…..

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
Mantener limpio tu propio jardín es algo que debes hacer cada día, pero a menudo se te olvida. Hoy sentirás algo de tristeza por lo que pudo ser y no fue, y no sabrás cómo escapar de ella. Siéntela y no trates de rechazarla. Lo que tratas de rechazar, se hace más fuerte.
Ver más…..

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
Hay alguien que te está poniendo zancadillas y trabas y que de alguna manera está impidiendo que te desarrolles como ser humano. Debes poner límites y no permitir que otros influyan sobre ti mismo. Saca a la luz el potencial que llevas dentro, y no te dejes empequeñecer por nadie.
Ver más…..

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
Sucederá algo a lo largo de la tarde que podría preocuparte de algún modo, pero debes mantener la calma y no permitir que nada te saque de tu centro. Enfócate en las soluciones y así todo será más fácil. Continúa dando pasos hacia delante como lo estás haciendo. Vas por buen camino.
Ver más…..

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Lo primero que tendrás que hacer hoy es pedir disculpas por algo que hiciste. Puede tratarse de un comportamiento del que no te sientes satisfecho o de algo más sutil de lo que no eres consciente, pero sea como sea tendrás que reflexionar y dar un paso adelante.
Ver más…..

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Hoy te sentirás juzgado, pero recuerda: debes liberarte de la necesidad de que los demás aprueben tus actos. Date cuenta de que hagas lo que hagas no te va a aprobar todo el mundo. Lo mejor es que seas consecuente contigo mismo y con nadie más.
Ver más…..

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Tu nivel de estrés descenderá cuando rebajes un poco tu ambición profesional. No está mal que apuntes alto, pero siempre y cuando eso no te haga sentirte ansioso o estresado. Debes saber que la felicidad está en el camino, nunca en el final.
Ver más…..

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Todo lo que deseas está cada vez más cerca: debes seguir manteniendo la perseverancia y sobre todo no rendirte. Un amigo te echará un cable en lo que andas más atascado. Eso te dará fuerzas para continuar. Debes levantarte las veces que haga falta.
Ver más…..

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Podrían asaltarte hoy algunos pensamientos negativos sobre tu futuro, pero si esto sucede no debes preocuparte en exceso. Simplemente obsérvalos como visitantes que acuden a tu cabeza. Llegado el momento, tal como llegaron, se marcharán.
Ver más…..

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS