Horóscopo ARABE – JUEVES 12 de MARZO 2020

Horóscopo Arabe del Día. Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
Será un día repleto de actividades deportivas al aire libre y te sentirás fresco, ligero y rejuvenecido. No tienes que esforzarte hoy en hacer lo que en realidad no te apetece hacer. Déjate fluir con lo que te vaya ofreciendo la vida y permítete ser feliz. Ver más…..

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Descubrirás el valor verdadero de la amistad gracias a una situación que en un principio te parecerá ridícula, pero que luego adquirirá todo su significado. Escucha tu corazón para que puedas discernir entre las personas que de verdad te quieren y las que están contigo por determinados intereses. Ver más…..

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
Hoy te llevarás una alegría con una noticia familiar en la que te cuentan que una situación mejora o se acerca un acontecimiento especial. Compartir todo eso te hará ilusión y te ofrecerás a ayudar en lo que haga falta. La armonía no faltará a tu alrededor. Ver más…..

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
Pon atención en todo lo que hagas hoy porque es posible que estés un poco por las nubes y te despistes. Es cierto que vives en tu mundo demasiado a menudo y hoy alguien te va a recordar que la realidad también existe y que debes atender asuntos materiales. Ver más…..

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
Estarás muy satisfecho de un trabajo o un curso que has acabado y que realmente te ha costado esfuerzo ya que se ha llevado mucho tiempo. Pero vas a recibir, además del pago, muchas felicitaciones e incluso alguien te propone otro proyecto más a raíz de éste. Ver más…..

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
Hoy no será un día del todo fácil en el trabajo. Vivirás momentos de tensión de los que podrás salir delegando ciertas tareas que normalmente haces tú. Te afecta demasiado la carga de trabajo y el comportamiento de ciertos compañeros. Debes poner límites. Ver más…..

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
Surgirá como de la nada una oportunidad que te parecerá milagrosa pero que, realmente, la has atraído tú. Acepta los regalos que la vida te ofrece y dales el valor que tienen. Desde hoy comienza una buena racha en la que todo pueda fluir de la mejor manera. Ver más…..

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Debes cuidar más tu salud y empezar a alimentarte mejor. Ciertos hábitos insanos que mantienes desde hace tiempo podrían hacerte a la larga mucho daño a menos que pongas de tu parte para comenzar a vivir de otra manera. Tu propia vida te lo agradecerá. Ver más…..

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Un conflicto no resuelto relacionado con el pasado emergerá hoy con fuerza y podrías sentirte triste o impotente. Ha llegado el momento de solucionar lo que no solucionaste cuando debías. Tal vez tengas que realizar una llamada telefónica y afrontar una conversación pendiente. Ver más…..

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Se acerca un periodo de inestabilidad financiera del que saldrás fortalecido si mantienes la fe en ti mismo y perseveras con trabajo y dedicación. No tires la toalla con un proyecto que podría darte muchas alegrías en el futuro. Pide ayuda si crees que lo necesitas. Ver más…..

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
No contarás con el apoyo de tu pareja para hacer algo que querrás hacer hoy. Trata de ser comprensivo con ella: tal vez deberás explicarlo un poco mejor. En cualquier caso, debes tener claros cuáles son tus valores en la vida y actuar conforme a ellos. Ver más…..

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Es hora de que te liberes de qué dirán y que apuestes por tus propios sueños. Si sigues caminando a medias tintas, sin apostar claramente por nada, no llegarás a conseguir un objetivo que, en el fondo, sabes que es muy importante para ti. Descúbrete a ti mismo y sé valiente. Ver más…..

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS