Horóscopo ARABE – JUEVES 13 de AGOSTO 2020

Horóscopo Arabe del Día. Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
Recuperas la calma y cierto espacio personal que habías perdido por la vorágine del trabajo y que ahora dejas atrás. No pienses en él si estás de vacaciones y si no, procura que no te afecte tanto lo que digan. Al fin y al cabo, tu sabes cuál es tu verdad.

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Sentirás algo de rabia ante una situación que calificarás como injusta. Pero debes gestionar tu ira de la mejor manera para ti: puedes observarla, dándote cuenta de lo que sucede y no echando balones fuera. Es hora de que asumas la responsabilidad de tu propia vida.

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
Debes fortalecer, a través del deporte, tu resistencia al dolor. No hay por qué temer el dolor. Ahora toca seguir luchando por tus objetivos aunque te cueste trabajo. No tienes por qué esforzarte más de la cuenta, pero sí lo suficiente como para salir del cascarón.

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
Una fantástica oportunidad se presentará ante ti como por arte de magia y te pondrás muy contento. Es hora de compartir con las personas que quieres la alegría que sientes. Tal vez puedas organizar una fiesta pronto para que, todos juntos, podáis celebrar y pasarlo en grande.

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
Tus deseos te están esperando. Pero debes ponerte a trabajar más duro, y evitar distraerte con cosas que no te llevan a ningún sitio. Determinados hábitos que tienes te están alejando de lo que verdaderamente quieres conseguir: debes hacerlos conscientes.

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
Comprenderás el verdadero significado de un suceso que tuvo lugar en tu centro de trabajo la semana pasada. Te sorprenderá mucho la actitud de un compañero, pero solo puedes respetarla. Evita juzgar al otro y hacer descalificaciones, pues podrían volver en tu contra.

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
Gozarás de una jornada muy especial con tu pareja en la que tendréis tiempo de compartir experiencias que los dos veníais necesitando. Ábrete totalmente al amor y no dejes de ser totalmente sincero y honesto con ella. Te va a comprender incluso en tus zonas oscuras.

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Encontrarás un obstáculo con el que no contabas que podría impedir que cumplas un objetivo importante a menos que te decidas, con todas tus fuerzas, a franquearlo. En realidad tienes toda la fuerza que necesitas para eso y para mucho más.

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
La información será hoy algo esencial para que todo salga a tu gusto. Antes de hacer cualquier movimiento o gestión, procura tener todos los datos y manejarlos conforme a tus intereses. Es importante que estés muy atento a los detalles concretos.

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Fijas tu interés en los amigos y te pones en contacto con ellos a través de las redes sociales aunque te convendría un poco más de cercanía, de contacto personal y mantener una conversación cara a cara. Hay alguno que te echa de menos más de lo que crees.

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Vuelves a sentirte más equilibrado, más en consonancia con lo que te rodea incluso si hay cosas que no te gustan porque ves el modo de cambiarlas. Lo que te propones necesita un tiempo, pero va a funcionarte. Sólo tienes que tener claro lo que deseas.

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Tus emociones estarán un tanto a flor de piel y eso significa que puedes llorar o puedes reír en cualquier momento. No te preocupes por ello, haz lo que realmente te pida tu corazón y te sentirás mucho mejor. Tienes todo el derecho a expresar lo que quieras.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS