Horóscopo ARABE – JUEVES 28 de Enero 2021

Horóscopo Arabe del Día .
Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
Hay algo que estás pasando por alto en relación a tu familia más directa. Tal vez no eres consciente de un problema que podría estar afectando a dos de las personas que más quieres. Mantente alejado de algunos pensamientos derrotistas, y brinda lo mejor de ti.

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Tendrás que hablar claro y poner límites en el trabajo si quieres mantener una buena autoestima. No puedes continuar como si no pasara nada. A veces es necesario tomar decisiones arriesgadas y no callarse las cosas. Lo que te guardas para ti, acaba pudriéndose.

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
Busca el significado que hay oculto en la apariencia de las cosas, y ve más allá de lo que ahora te parece que es real. La vida te enviará una señal hoy que tendrás que descifrar para seguir el camino adecuado. Debes seguirla: no cometas el mismo error que cometiste hace un mes.

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
No tienes que preocuparte por nada, mucho menos por un aspecto de tu trabajo que hace tiempo te quita el sueño. Lo que tenga que ser, será, y no podrás hacer nada por evitarlo. Siempre sale el sol de nuevo, y a veces sale un sol aún más luminoso y grande.

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
Las cosas están saliendo mejor de lo que esperabas y eso te hace muy feliz. Te sientes fuerte y a veces pletórico. Pero conviene que no te relajes del todo, en particular en días como hoy en los que surgirá un reto que tendrás que afrontar con la máxima predisposición.

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
La Luna menguante en tu signo hoy te lleva a lo más íntimo de tu ser, a tu interior. Te darás cuenta de la importancia que una persona tiene en tu vida. Decídete a cuidarla brindándole todo tu apoyo y afecto. Todo va a ir bien si la dicha es buena.

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
Te mostrarás algo torpe a la hora de comunicarte con las personas que quieres, y tendrás que poner de tu parte para deshacer ciertos nudos. No eches las culpas a nadie de tu propia vida, y sigue avanzando hacia tu mejor yo. Este fin de semana lo pasarás en grande.

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Volcarás toda tu creatividad sobre un proyecto artístico que al fin empezará a tomar forma. Debes seguir reservando tiempo y espacio para aquello que amas o no terminarás nunca lo que, en el fondo, sabes que es importante para ti. No dejes de lado tus sueños.

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Relájate y déjate llevar por donde tu cuerpo te lleve, sin exigencias ni compromisos que ya tienes durante el año. Ahora te toca disfrutar, relajarte y divertirte con las personas que amas.

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
La manera de afrontar determinado problema que se ha presentado en tu vida no es la adecuada. Debes aflojar, dejar que las cosas sucedan y esperar a que la solución aparezca en el momento perfecto y adecuado. Confía en tu interior y todo saldrá bien. No hay nada que tengas que temer.

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Tendrás un golpe de suerte que podría cambiarlo todo de un momento para otro. A veces tienes miedo de que las cosas no salgan como tú quieres, pero ser adulto implica arriesgar de vez en cuando. Actúa con la cabeza, pero escucha al corazón, y tendrás lo que quieres.

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Trata de evitar malos rollos en el trabajo: no tienes por qué seguir la corriente a un compañero que a veces se comporta de forma injusta, pero tampoco fuerces hoy demasiado las cosas. Trata de distanciarte con calma y cautela: uno de tus superiores se dará cuenta de todo.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS