Horóscopo ARABE – Lunes 25 de ENERO 2021

Horóscopo Arabe del Día.
Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
Una discusión con tu pareja podría terminar en bronca si no logras contenerte y gestionar bien tus emociones. A veces piensas que ella es la culpable de cosas de las que solo tú eres responsable. No tienes que echar balones fuera: asume la responsabilidad de tu vida cuanto antes. Ver más…..

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Cuidar tu salud debería ser un compromiso diario. No puedes mirar para otro lado cuando tu cuerpo te está diciendo que pares. A veces quieres ir demasiado rápido a la hora de hacer ciertas cosas, pero no hacer es tan importante como hacer. Tienes que ponerte manos a la obra ahora. Ver más…..

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
No será mala opción apuntarte a un curso que verás anunciado en algún sitio y que llamará tu atención. Es el momento de abrir nuevos campos de actuación para que puedas descubrir cuál es tu verdadero potencial. Atrévete a dar el salto que nunca jamás soñaste. Ver más…..

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
Te sentirás decepcionado ante el comportamiento de un amigo que, según tú, no actúa correctamente. No le juzgues: acéptale tal y como es pues, al fin y al cabo, lo que él haga no te está afectando directamente. Si se tiene que dar cuenta de su error, se dará cuenta él solo. Ver más…..

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
Sentirás algo de rabia ante una situación que calificarás como injusta. Pero debes gestionar tu ira de la mejor manera para ti: puedes observarla, dándote cuenta de lo que sucede y no echando balones fuera. Es hora de que asumas la responsabilidad de tu propia vida. Ver más…..

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
Tu manera de ver la vida no es del todo positiva últimamente: andas como envuelto en un sentimiento de negatividad o tristeza del que te cuesta mucho trabajo salir. Hay cosas que no estás teniendo en cuenta y que podrías empezar a ver de un modo diferente. Ver más…..

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
Hay algo que no estás viendo y que de alguna forma os afecta a tu pareja y a ti. Debes estar más despierto y sobre todo ser más honesto contigo mismo. A veces te niegas a afrontar ciertos hechos a los que debes hacer frente para poder seguir disfrutando de la vida. Ver más…..

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Sigue el rastro de tu intuición para llegar a la verdad. No pidas tantas opiniones sobre algo que tu corazón ya sabe. Eres más poderoso de lo que a veces piensas. Comprende que lo único que tienes que hacer es ser tú mismo para así dejar que las cosas fluyan de la mejor manera. Ver más…..

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Un amigo te pedirá ayuda para llevar a cabo un proyecto que hasta ahora no se había atrevido a emprender por falta de recursos. Si le prestas tu apoyo, al menos a nivel psicológico, te acabarás alegrando porque hay muchas posibilidades de que el proyecto sea un éxito. Ver más…..

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Tu compromiso contigo mismo se tambaleará cuando surjan distintos planes que puedan alejarte de lo que es tu propósito. Debes decir que no y continuar tu camino de la mejor manera, sin miedo a nada y confiando en que las circunstancias sí son las adecuadas para ti. Ver más…..

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Un nuevo barco se presentará en tu vida, pero serás tú quien tenga que decidir si se sube a él o no. No tienes por qué esforzarte tanto por ser diferente a quien eres en realidad. Tal vez ha llegado el momento de abrirte a las oportunidades que te están llegando. Ver más…..

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
En una conversación familiar saldrá a la luz un asunto muy necesario pero que no habíais abordado nunca. Debes hablar con naturalidad según te lo pida el corazón: no tienes por qué temer el juicio al otro. Pronto sabrás la verdad de lo que está sucediendo. Ver más…..

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS