Horóscopo ARABE – VIERNES 29 de Enero 2021

Horóscopo Arabe del Día. Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
Aprovecha el verano para cuidar un poco más la salud, por ejemplo con más ejercicio al aire libre, paseando o nadando. Cualquier cosa que añadas a tu día a día en este sentido, te va a hacer sentir mucho más pleno y feliz. Será tus logros para mejorar tu vida. Ver más…..

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
No dejes que te manipulen emocionalmente, ya que eso no te lleva a nada bueno y cuando te das cuenta te castigas a ti mismo por haberte dejado manejar. Pon barreras y di “no”, es mucho más sano de lo que crees y quizá la primera vez te cueste, pero la siguiente será más fácil. Ver más…..

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
Revisa tu agenda varias veces o se te pasará un compromiso que en realidad era muy importante. En los últimos días tienes tantos asuntos pendientes que a veces no puedes llegar a todo. Esto significa que tienes que identificar cuáles son tus ladrones de tiempo. Ver más…..

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
Sentirás cierto rencor por un compañero de trabajo que parece más interesado en escalar profesionalmente que en cumplir bien con su trabajo. Tú debes ir a por lo tuyo, sin fijarte en los demás, pues cada uno tiene su camino y su manera de ver la vida. Ver más…..

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
Quizá es mejor que hoy dejes pasar el día sin hacer grandes planes ni nada que te cueste demasiado esfuerzo porque tampoco pasará nada especial y tu podrás darte una tregua en algunos asuntos que te están poniendo algo tenso. Estar solo no te vendrá nada mal. Ver más…..

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
En redes sociales, un canal de youtube o en la televisión verás un vídeo que llamará tu atención. Podría hacer referencia a un curso de crecimiento personal que tal vez te interese en este momento de tu vida. Piensa bien con qué te comprometes, pero no dejes las cosas para más tarde. Ver más…..

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
En una escapada con parte de tu familia tendrás tiempo de vivir al máximo una experiencia que podría llegar a ser transformadora para ti. Fluye con la vida para que ahora puedas encontrar de nuevo tu camino, un sendero que creías perdido pero que siempre había estado ahí. Ver más…..

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Un amigo te sorprenderá con algo que te hará mucha ilusión. Déjate llevar y si conoces a otras personas ábrete a todo lo bueno que te puede brindar la vida. Tal vez te enamores antes de lo que habías previsto, o conozcas a alguien que despierte mariposas en tu estómago. Ver más…..

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
No sería de extrañar que hoy conocieras a alguien muy especial, quizá en una fiesta de verano a la que incluso no te apetecía mucho ir. Pero el destino puede cambiar en un solo segundo y en esta caso a favor. Déjate llevar por el corazón y sigue a tu intuición. Ver más…..

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
No hay motivo para la inquietud en ningún sentido, sobre todo si vas a hacer un viaje o una visita a un ser querido. Al contrario, debes mostrarte confiado y feliz de poder hacerlo porque será algo que no olvidarás jamás. Las emociones serán intensas, pero muy agradables. Ver más…..

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Los amigos resultan fundamentales para ti y eso es importante, pero hoy tendrás que decir “no” a una invitación para salir con ellos ya que debes terminar un asunto relacionado con los estudios. Haces bien en dejar para después la diversión, tendrás tiempo. Ver más…..

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Recibes una grata noticia, en especial si tienes negocios que ahora se ven favorecidos por alguien a quien le caes muy bien. Te abrirán una puerta interesante, demuestra que eres capaz de sacar provecho a la ocasión. Tienes muchas virtudes, muéstralas. Ver más…..

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS