Horóscopo ARABE – VIERNES 31 de JULIO 2020

Horóscopo Arabe del Día Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO.

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)
Lo pasarás muy bien con un buen amigo que acabará por compartir contigo algunas confidencias, lo que no había compartido con nadie. Podría sorprenderte algo de lo que te diga, pero incluso si es así no pongas cara de susto y así él se sentirá libre de contártelo todo. Ver más…..

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Tomar nuevas decisiones sobre tu futuro te llevaría al lugar al que deseas, pero para eso tienes que ser valiente y poner de tu parte para descubrir tu verdadero potencial. Te estás limitando tú solo y tú solo eres el que tiene que liberarse. Aunque buscar ayuda no sería mala opción. Ver más…..

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)
Hoy tropezarás en cierto modo con una piedra con la que ya tropezaste hace tiempo. Tal vez se trate de un obstáculo que no has sabido quitar del todo y que te está impidiendo avanzar hacia donde tú quieres. Pero sea como sea, debes ser fuerte y seguir adelante te cueste lo que te cueste. Ver más…..

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)
Nadar o correr te irá de maravilla para liberar ciertas cargas que ahora mismo llevas sobre ti. El estrés no es bueno, y tú le estás dando demasiadas vueltas a la cabeza a algo que, en realidad, no tiene por qué ser un problema. Puedes verlo de un modo más positivo. Ver más…..

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)
Debes reflexionar sobre un comportamiento no del todo honesto que tuviste hace unos días. Tal vez hiciste daño a alguien aunque no seas consciente de ello. Descubre dónde estuvo tu error, y rectifica de la mejor manera que puedas y para el mayor bien de todos. Ver más…..

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)
Tu intuición te dirá que digas que no a algo que en un principio podría parecer muy atractivo. A veces conviene saber negarse a planes que aunque parecen sugerentes también te impiden hacer o concluir algo que ya estabas haciendo. Toma una decisión y asume las consecuencias. Ver más…..

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)
Bebe más agua de la que estás bebiendo: tu cuerpo necesita hidratarse muy bien. Por la tarde te invitarán a un cóctel social que disfrutarás enormemente y en el que conocerás a gente muy divertida. Relaciónate con los otros y descubre quién es la persona que podría llegar a gustarte. Ver más…..

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Descubre qué es lo mejor que puede pasar a partir de ahora si te decides a hacer algo que te han propuesto y que nunca has hecho. La vida te está pidiendo desde hace tiempo que des un paso adelante, y el momento ha llegado. El gozo que sentirás no lo podrás explicar con palabras. Ver más…..

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
La llegada de las vacaciones hará que te sientas algo inquieto y a consecuencia de ello tal vez hoy metas la pata en una cosa no del todo insignificante relacionada con tu trabajo. No ofrezcas excusas: sé sincero con los demás, pero perdónate al mismo tiempo. Ver más…..

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Sucederá algo inesperado que hará que el vínculo que tienes con uno de tus mejores amigos quede aún más fortalecido. Valorar la amistad es algo que no haces siempre, pero ahora comprenderás su real importancia. Deberás comprender donde te has equivocado en este sentido. Ver más…..

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Hay en tu interior ciertas respuestas que no estás escuchando. Si te detienes a escuchar las señales internas y externas tal vez descubras que una persona de tu entorno está tratando de manipularte. Tal vez no haya malas intenciones por su parte, pero aún así debes ser cauto. Ver más…..

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Tu salud se verá beneficiada gracias a algunos de los nuevos hábitos que estás adoptando. No debes tirar la toalla pase lo que pase: sigue afianzando, día a día, lo que sabes que es muy bueno para ti. La vida te va a ayudar en todos los aspectos si continúas esforzándote de esa manera. Ver más…..

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS