La mascota perfecta para cada Signo

Las personas tienen mascotas por diferentes razones, para protegerlas o para darles su afecto. Averigua qué animal debes tener a tu lado según tu signo del Zodíaco.

Aries
Tus estándares son altos tanto en lo que respecta a tu persona como a los seres que te rodean. Tus mascotas deben estar limpias e independientes. Adopta hamsters o serpientes.

Tauro
Por lo general, te relacionas mucho mejor con los animales que con los humanos, por lo que el animal que esté a tu lado debe ser un buen oyente. ¿Te resulta difícil decidir con qué animal dividir tu tiempo? Te recomendamos: reptiles o pájaros.

Géminis
Necesitas un animal fiel. Te apegas muy rápido, por eso si tu mascota muere, sufres mucho. En este caso, las tarántulas o los peces son los animales más adecuados para ti.

Leo
Prefieres animales  grandes y no necesariamente lindos y esponjosos. También dedicas cuerpo y alma a su entrenamiento. La alternativa a un perro de raza serían las tortugas.

Virgo
Muchos dirían que eres una persona excéntrica. Esto se debe a que las mascotas están representadas en su caso por monos o pájaros exóticos.

Libra
Tu debilidad está representada por los acuarios de peces. Si se queda en casa y tiene un patio grande, le recomendamos organizar un estanque.

Escorpio
Lo mejor para ti es mudarte a una granja o en algún lugar en medio de la naturaleza. Las criaturas que crecerán cerca de ti y junto a las cuales te sentirás cómodo son ovejas, gallinas y cerdos.

Sagitario
Las criaturas ideales para ti son caballos y gatos. Aunque te parezca algo extraños, esto se debe a que caracteriza la elegancia y el refinamiento.

Capricornio
seguramente reunirás todo tipo de animales a tu alrededor, porque eres una persona viva y amorosa. Ya sean pequeños animales peludos como los gatos o tengan una pluma colorida como los loros, todos se sentirán muy bien con usted.

Acuario
Aunque prefieres tener a tu lado animales con pelaje, para poder acariciarlos, las estrellas dicen de ti que te iría muy bien con serpientes o lagartoss.

Pisciss
Perros, gatos o pájaros, cualquier animal que puedas entrenar es perfecto para ti. La devoción y la lealtad te convierten en la persona perfecta para criar tales animales.

Cáncer

Te gustan los animales enérgicos y los que te dan la sensación de libertad. Es mejor que te decidas por los caballos, aunque necesites espacio grande para criar un animal así.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS