Las mejores parejas del Zodiaco que puede tener Piscis

Para saber qué signos coinciden con Pez, es necesario entender lo que el propio Piscista espera de un compañero. El período del signo de Piscis va del 19 de febrero al 20 de marzo. El signo está gobernado por la energía de Neptuno y tiene un hogar en la constelación de Piscis, perteneciente al elemento Agua. Está lleno de misticismo, imaginación y sueños.

Los Piscis también pueden ser asociados con personas pioneras, intensas y muy independientes. Tienden a ser idealizadores, gente ambiciosa a la que le gusta hacer las cosas con pasión y mucha dedicación, siempre buscando proporcionar y vivir buenas experiencias. El signo de Piscis enamorado busca a alguien con quien compartir toda esta energía, alguien que quiera explorar y enfrentarse al sol.

A este signo le gusta estar completamente bien con tu lado espiritual. Son personas encantadoras e intensas que se dedican y se esfuerzan por encontrar su lugar en el mundo. Por esta razón, un cristiano tiene una preocupación especial por la estabilidad y la seguridad, porque estos son los aspectos con los que no se siente seguro de tratar solo. Aunque siempre busca desarrollar proyectos, lo hace buscando ayuda y conocimiento para sentirse seguro y no perderse en sus propios sueños. Para saber qué signo corresponde a Piscis, hay que tener en cuenta la imagen y el origen psicológico de este signo.

Debido a su personalidad fluida y ligera, es un gran desafío entender qué signos coinciden con los piscianos. Por lo tanto, es importante saber que la combinación de los signos siempre está relacionada con la compatibilidad de los cuatro elementos básicos presentes en la astrología: Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Piscis y Sagitario

Sagitario es un signo caracterizado como trabajador autónomo y codicioso. De esta manera, puedes encontrar en Piscis un aliado para tus proyectos de vida, alguien con quien compartir planes y hacer que las cosas sucedan. A pesar de la dificultad de combinar signos de tales elementos discrepantes, Sagitario y Tauro juntos forman una pareja de gran potencial.

Ambos tienen el dinamismo y el interés de compartir para sumar. De esta manera, pueden tener una buena base para la cooperación y el desarrollo de proyectos. El desafío será llevar toda esta sinastría al lado emocional y complementario, ya que ambos tenderán a competir en la relación.

Piscis y Leo

Forman una combinación de signos bastante desafiante. Los Leones tienden a querer ser el centro de atención, buscando a aquellos que siempre pueden estar disponibles para cumplir con sus planes y expectativas, lo que un Piscis puede lograr plenamente, pero a cambio pueden terminar sintiéndose excluidos de la relación, sintiendo que sus sentimientos son descuidados.

Ambos tienden a querer centralizar el desarrollo de la relación, buscando delimitar proyectos y gestionar demasiado, olvidando la parte creativa, la parte apasionada que toda relación necesita nutrir también. No sirve de nada centrarse en la práctica y olvidarse de soñar, o la relación entra en un ritmo muy automático y predecible, que puede hacer que la pareja pierda el encanto y el vínculo amoroso, elementos esenciales para la salud de una relación.

Piscis y Capricornio

Esta combinación puede ser difícil debido al fuerte carácter materialista de Capricornio. La estructura tradicional y racional del capricornio no agrada al pisciano, lo que puede llevar a una limitación de la relación entre ambos. La experiencia de esta relación puede llevar a un crecimiento personal revolucionario para los dos, a partir de la cooperación desarrollada entre ellos, siempre y cuando estén disponibles para controlar sus propios egos y perspectivas muy diferentes de enfrentar el mundo.

Piscis y Virgo

Este es un signo que no coincide con Piscis. La actitud muy metódica, compuesta de altas expectativas del Virgo, puede hacer que el Piscis se sienta con muchas fronteras para sus proyecciones en la relación. A pesar de esta diferencia en el aspecto emocional, ambos signos tienen en sí mismos el placer de desarrollar sus propios proyectos, cada uno a su manera. Es una relación que puede dar buenos frutos, a pesar de las diferencias.

Piscis y Escorpio

Piscis y Escorpio son signos que se pueden entender muy bien cuando se trata de relaciones. Esta es quizás la combinación más fluida de los signos que se combinan, ya que ambos pueden entenderse muy bien porque están gobernados por el elemento agua. El sentimentalismo de ambos encontrará caricias el uno en el otro, pues es muy posible que se comprendan cuando se encuentren en los momentos más inseguros. Esta es una relación de profundo amor, complicidad y compañerismo, que puede conducir a un desarrollo emocional que es muy importante para ambos signos.

Piscis y Géminis

Con temperamentos muy complementarios, los Géminis pueden encontrar en Piscis un soporte para su idealismo. Ambos pueden destacar y sentirse cómodos en esta relación, ya que encontrarán que el otro lado es el más seguro y el que más los acompaña. A pesar del inquietante dinamismo de los dos, cuando se combinan, ambos signos desarrollan una sintonía, una capacidad de imaginación y de superación mucho mayor que otros tipos de combinaciones astrológicas, lo que los convierte en un tipo especial de pareja.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS