Las mejores parejas para Libra

Es difícil no gustar de Libra, porque es el signo del matrimonio, de las asociaciones y de las parejas. Los Libras creen e invierten en las relaciones, tratando de adaptarse y evitando peleas.

Un Libra luchador o testarudo necesitará tener otras influencias que cambien la tendencia a mostrar amor y comprensión por la gente de su alrededor. Es un signo que busca conjugar, dividir, cooperar y creer que el sentido de la vida se obtiene a través de las relaciones.

¿Cuáles son los signos que mejor coinciden con Libra?
Mira si su signo podría ser feliz junto a una persona nacida en Libra y Si naciste en Libra, mira quién puede traer alegría a tu corazón.

Aries y Libra

Son signos opuestos y ejercen una gran atracción el uno por el otro. Es una relación desafiante, pero en la práctica vemos que se completan mutuamente y la atracción tiende a ser duradera. Un socio aprende del otro.

Aries quiere dominar la relación, pero termina encantado con la docilidad de Libra, que necesita evitar la tendencia a anularse mutuamente. Una relación cálida y positiva para la pareja que madura junta y ve la relación como una oportunidad para el desarrollo personal.

Libra y Libra

Podrán entenderse en muchos puntos positivos y tener objetivos similares. La pareja camina codo con codo y tiene los mismos objetivos en la vida. Sólo necesitan tener cuidado porque uno de ellos necesita tener más iniciativa y ambiciones.

Y deben evitar compararse con otras parejas o permitir que amigos o parientes interfieran en la relación. Pero podrán construir una vida de mucho amor, respeto y afecto.

Tauro y Libra

Una relación perfecta. Los dos signos están gobernados por Venus, el planeta del amor y se encuentran en el gusto por las artes, en la búsqueda de una vida cómoda y pacífica.

Están siempre en sintonía y evitan cualquier tipo de desgaste, cuidando la relación con gran afecto. No les gusta lastimarse unos a otros y tratan de valorar el diálogo y la comprensión. La atmósfera del romance puede durar toda la vida.

Cáncer y Libra

Una combinación que tiene todo para funcionar. Valoran los lazos duraderos, construyendo una familia en la que todos se quieren, se juntan y respetan.

Sólo necesitas aprender a expresar cómo te sientes, porque no es bueno que escondas tus sentimientos por miedo a herir a tu pareja. Es una relación a largo plazo, con el derecho a muchos momentos de felicidad que eventualmente infectarán a los que te rodean.

Géminis y Libra

La relación es positiva para la vida amorosa y también para las amistades y lazos profesionales. Los gemelos son más rápidos que Libra, pero un signo “tira” del otro y la relación puede fluir con satisfacción hacia ambos.

Deben evitar los celos, ya que es común que la pareja tenga muchos amigos que a veces pueden interferir en la relación. Deben invertir en actividades y reuniones para dos, con el fin de centrarse en la relación, en lugar de estar siempre en grupos.

Piscis y Libra

Una relación entre dos personas sensibles y amorosas que quieren entenderse y construir una relación feliz llena de momentos de romance. Dedicación y cuidado mutuo con detalles de la relación. Pero ten cuidado: no vives sólo de amor y afecto. Alguien tiene que tener sentido práctico y organizar los objetivos materiales de la pareja. Quien quiera una casa y necesite construir una relación segura también en términos financieros.

Escorpio y Libra

Una combinación que funciona muy bien, porque los dos signos no son tan diferentes. Escorpio es más emocional, más profundo y más intenso. Pero tiene el mismo deseo de casarse y comprometerse en la vida con dos. Son dedicados, pero necesitan controlar un poco sus celos para que la relación fluya más felizmente. Tampoco es aconsejable trabajar juntos, porque las rutinas pueden comprometer la atmósfera del romance y erosionar la relación.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS