Los 6 Signos más compatibles con Acuario

Acuario Para saber qué signos coinciden con el Acuario, es necesario entender lo que el propio Acuario tiende a esperar de un compañero. El período del Signo de Acuario va del 21 de enero al 18 de febrero. El signo está gobernado por el planeta Urano y está representado por la constelación de Acuario, perteneciente al elemento Aire.

Es un signo muy representado por los ideales de originalidad, libertad y excentricidad, teniendo en sí mismo el eterno deseo y la búsqueda de lo nuevo, el espacio vital, para enfrentar fronteras y condiciones de gran rigidez. El signo Acuario enamorado busca a alguien que no limite toda esta impulsividad, energía y necesidad de expansión, por lo que tiene dificultades para dedicarse a relaciones que retengan o exijan gran parte de sus energías.

Para encajar en qué signo encaja con Acuario, es necesario entender que al Acuariano le gusta estar completamente abierto y libre en sus relaciones. Son personas encantadoras, soñadoras e independientes que se dedican y se esfuerzan por encontrar su propio lugar en el mundo. Por esta razón, un Acuario tiene una preocupación especial por su zona de confort, lo que para él significa una necesidad de espacio e independencia.

Son personas muy dedicadas y comprometidas con aquellos con los que se siente cómodo para abrirse y expresar todas sus ideas. Para saber qué signo coincide con el Acuario, hay que tener en cuenta el origene imaginativo de este signo.

Debido a su personalidad fluida y ligera, es un gran reto entender qué signos van con el Acuario. Por esta razón, es importante saber que la combinación amorosa de los signos está siempre relacionada con la compatibilidad de los cuatro elementos básicos presentes en la astrología: Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Los signos representados por el elemento Fuego son: Sagitario, Aries y León. Son signos con personalidades impulsivas y explosivas.

Acuario y Aries

Ambos signos se entienden, porque ambos son muy concursantes, tienen un idealismo similar y comparten la rebeldía de no adaptarse a las expectativas de los demás. Juntos, son buenos luchando.

El Acuariano tiende a ser más racional y controlador, pudiendo enseñar al Ario a pensar antes de actuar. El ario, en cambio, con su sentido del humor y su espontaneidad, puede romper un poco la frialdad del acuariano. Luchar por causas comunes fortalecerá su relación.

Acuario y Tauro

A partir de los signos de la Tierra, Tauro puede combinar mucho con el camino acuariano. La relación entre estos dos signos puede verse dificultada por el idealismo acuariano, que puede interpretarse como un aspecto infantil de la personalidad de un taurino. Sin embargo, si dentro de la relación ambos pueden encontrar la complementariedad natural que pueden desarrollar juntos, entonces tienen la capacidad de ser grandes amantes.

La seguridad de Tauro puede despertar en el Acuario la voluntad y la estabilidad necesarias para dejar ir sus deseos más restringidos, mientras que Tauro puede encontrar en su pareja una forma de desarrollar su lado más modesto, dándole la libertad de buscar ir más allá.

Acuario y Cáncer

Ambos signos pueden formar una combinación exótica, pero puede funcionar. El carácter libertario y excéntrico de un Acuario puede encontrar su complemento en el refugio y la calidez que un cancerígeno puede proporcionar.

Cáncer necesita aprender a lidiar con la independencia y la excentricidad de un acuariano, mientras hace que su pareja entienda que el cuidado y el afecto pueden estar presentes incluso en el tipo de relación más independiente y original.

Acuario y Piscis

Esta combinación tiene mucho que dar para generar una sinergia positiva entre los dos. La energía revolucionaria de Acuario puede elevar la relación de una manera muy positiva al encontrar en Piscis un océano de imaginación y misticismo, un terreno muy fértil para una persona que prefiere en sus relaciones buscar complementar y expandir sus propios límites.

De esta manera, los dos signos, como pareja, serán muy bien respetados dentro de la relación, cada uno con sus propias especificaciones en cuanto a las formas de convivencia y de compartir experiencias.

Acuario y Libra

De los signos que se combinan con Acuario, Libra es aquel cuya personalidad puede hacerse compatible con los ideales de relación libertaria de un Acuario. La relación tiene todo un aspecto positivo con el que desarrollar, ya que ambos buscarán fortalecer juntos sus mejores potenciales.

Libra, como equilibrio y virtud, ética y moral, puede encontrar en el amor de Acuario un reflejo de sus propios deseos. Acuario puede desarrollar su espacio cómodo, sin fronteras y rígido con el libio. Esta es una combinación de aire y aire que es muy ligera, fácil y cautivadora, y que puede tener un futuro brillante siempre y cuando ambos estén dispuestos a buscar más y más, sin contentarse con los límites que a menudo imponen los demás.

Acuario y Acuario

Acuario es un signo que coincide con Acuario precisamente porque ambos tienen los mismos anhelos de libertad y espíritu revolucionario. Esta relación será un reto cuando ambos tengan que planificar las cosas a un nivel más concreto, y tengan que corresponder a paradigmas o parámetros sociales que pueden no ser un proceso natural para que ambos se desarrollen.

Ambos serán ligeros y claros porque se entienden de una manera muy refinada y difícil de alcanzar, pero si ambos son capaces de desarrollar proyectos para el otro, juntos y positivamente pueden llegar a ser una pareja muy unida y cooperativa, y siempre tenderán a animarse mutuamente en sus proyectos personales, dando prioridad a la independencia y al respeto por la personalidad de su pareja. Esta es la razón por la cual Acuario mismo está entre los signos que se combinan con Acuario.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES




SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS