Los cinco signos más compatibles con Escorpio en el Amor

Escorpio se asocia con pasión, sentimientos abrumadores e intensos. De hecho, es un signo afectivo y busca el matrimonio como una forma de sentirse lleno, completo, realizado.

Se rinde completamente y es bastante leal, aunque otros signos insisten en decir lo contrario. Tal vez porque eres tímido y reservado, puedes inspirar dudas sobre lo que realmente sientes. Pero asegúrate de que debajo de ese misterioso, late un corazón en busca de un amor sincero.

¿Cuáles serán los signos que más se ajusten a Escorpio en la vida afectiva?

Mira si tu signo puede ser feliz junto a un Escorpión. Pero nunca descarte a alguien porque lea que la relación no tiene ninguna posibilidad. He hecho algunos comentarios sobre matrimonios que han funcionado o están funcionando con signos que al principio no serían compatibles. Puede haber otros puntos importantes de armonía y madurez que hacen que la relación sea muy feliz.

Escorpio y Escorpio

Sintonía total, relación y afinidades en varias áreas. Nacieron el uno para el otro y puede haber una relación telepática. Uno piensa y el otro adivina. Relación intensa y duradera. Sólo necesitan prestar atención a la vida financiera, evitando las oscilaciones. Pueden querer trabajar juntos, construir la sociedad y también tener un camino espiritual común. Formación familiar y sentimiento sincero. Sólo necesitan tener cuidado con los celos exagerados.

Escorpio y Libra

Una relación de unión en la cual una pareja se dedica a la otra con sinceridad y afecto. Una de las mejores combinaciones para ambos signos, ya que tienen mucho en común. Escorpio puede ser más emocional y Libra más racional. Pero el resultado es una relación completa. No pueden mostrar inseguridad y estorbar con celos excesivos. Podrían encontrar un camino espiritual para dos o asistir a algún curso relacionado con las artes.

Escorpio y Tauro

Signos opuestos y complementarios. Aunque son muy diferentes entre sí, se aman y se completan mutuamente. La relación trae felicidad a ambos y puede prosperar y convertirse en un símbolo para otras parejas. El punto neurálgico es la relación con el dinero. Son las ocho y media u ochenta. Normalmente se construye una buena seguridad financiera. Es algo de lo que hay que hablar desde el principio, ya que es el punto que requiere mayor atención.

Escorpio y Cáncer

Una relación feliz que fluye a medida que las aguas del río fluyen hacia el mar. Relación telepática, romántica y próspera. Es una de esas relaciones en las que una pareja puede llegar a ser físicamente similar a la otra a través de la coexistencia. La armonía del alma y el deseo de fundar una gran familia, con muchos hijos y nietos. También suele ser una relación que ayuda a prosperar, construyendo una vida de comodidad. Debe tener cuidado con las posibles interferencias de la familia en ambos lados.

Escorpio y Piscis

Creen que la relación puede haber existido ya en vidas anteriores, porque se enamoraron (o se reconocieron) a primera vista. Mucho romanticismo, mucho encanto. Usted necesitará tener un poco de cuidado con la organización financiera y los asuntos prácticos que son parte de cada matrimonio. Y deben evitar los celos y las peleas por cualquier razón tonta. Pero la relación es creativa, con plena entrega e intensidad!

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES




SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS