Los Hombres del Zodiaco con más miedo al Amor

No a todos los hombres  les resulta fácil abrazar el amor y las relaciones profundas.

Algunos prefieren anteponer sus propias necesidades primero. Otros temen perder su independencia o ser heridos. Estos hombres del zodiaco tienen miedo de vincularse con alguien por una variedad de razones:

Sagitario

Es un verdadero aventurero y siempre en movimiento. Espontánea y libremente quiere venir a través de la vida, de lo contrario se sentirá rápidamente insatisfecho. Si establece una relación con él, rápidamente se asusta de tener que renunciar a su libertad y no solo ser responsable de sí mismo.

Acuario

Es un espíritu libre creativo que le gusta vencer a la noche. No puede hacer mucho con el concepto rígido de una relación de pareja. Se siente limitado por las normas sociales e inmediatamente entra en pánico cuando tiene que comprometerse en una relación o cambiar sus hábitos.

Libra

Su libertad está por encima de todo. Quiere vivir según sus propias reglas y no dejarse recetar. A los hombres de Libra les encanta coquetear y rascarse. Tan pronto como se pone serio, rápidamente salen del polvo. Quien quiera envolverla alrededor del dedo debe dejarles mucho espacio y no quiere encerrarlos.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS