Los signos del zodiaco más celosos y posesivos

Entre los sentimientos que las personas pueden experimentar a lo largo de sus vidas, es más difícil soportar los celos.

Se desarrolla cuando existe el temor de perder a un ser querido. Hay, por supuesto, aquellos que sucumben a este sentimiento destructivo, mucho depende del signo zodiacal bajo el cual nació una persona.

Aquí están los signos más celosos del zodiaco según los astrólogos.

Aries

Este es el principal celoso. Literalmente explota cuando solo sospecha una traición. La razón de esta reacción es el deseo natural de dramas de vida a gran escala. El compañero de Aries tendrá que vivir con él, como en una montaña rusa, luego las emociones se vuelven locas, luego hay silencio y gracia. Debes tener cuidado con ellos: no hay bromas, miradas a un lado, de lo contrario, una escena de celos completamente inocente puede convertirse en un gran escándalo.

Tauro

Este signo es muy terco y celoso de amor, especialmente si la pareja no puede probar sus sentimientos, aunque nunca lo mostrarán. El hecho es que eligen cuidadosamente un alma gemela y son muy fieles a ella, lo que esperan de ella, y si de repente descubren su traición, ya no podrán perdonarla. No se pondrán celosos al golpear platos y golpear puertas: simplemente dejarán ir al traidor pacífica y silenciosamente y lo olvidarán para siempre.

Géminis

Este signo es celoso por una sola razón: ellos mismos no están exentos de pecado, lo que significa que la pareja es capaz de traicionar. La manifestación de los celos es proporcional a su sentimiento de culpa, que experimentan después de la traición. Pero, si Géminis definitivamente sabrá que lo engañaron, entonces la segunda mitad no parecerá un poco: dicen sobre ellos que “la venganza es un plato que se sirve frío”. El golpe será doloroso e inesperado.

Cáncer

Este signo se adhiere rápida y eternamente a su pareja matrimonial, solo dándole amor. Hacen todo lo necesario para hacer feliz a la otra mitad con ellos, a veces simplemente sofocan su afecto. Por lo tanto, si se enteran de la traición, durante mucho tiempo ocultan esta información profundamente en sus almas, lo que les da la oportunidad de arreglar todo. Si esto no sucede, pronto su indignación oculta se convierte en odio: en la ira, los cánceres son agresivos. Nunca perdonan la traición.

Leo

Este signo a menudo muestra no celos, sino su egocentrismo, porque simplemente debe ser el gobernante de las relaciones. Siempre debe estar en el alma y el corazón de quien se permitió amar. La segunda mitad debe admirar constantemente y demostrar públicamente sus sentimientos con gestos amplios y cumplidos constantes. Los celos son ajenos a los “reyes” en la vida, más bien, se sentirán heridos por el hecho de que alguien ha invadido su tesoro. Enfurecidos, son despiadados: obtendrán tanto al alma gemela como a su amante. No se contendrán, porque no consideran necesario hacerlo.

Virgo

Este signo tiene baja autoestima, por lo que Virgo es una de las constelaciones del zodiaco más celosas. Deben sentir la unidad con un compañero, tener confianza en un futuro conjunto, pero al mismo tiempo tener su propia vida. Las vírgenes fácilmente dejarán que su alma gemela vaya a un evento donde habrá una gran cantidad de representantes del sexo opuesto, pero luego se atormentan con la pregunta de si lo hicieron en vano, pero no las atormentarán con preguntas innecesarias. Necesitan verificar todo antes de acusarlos de traición. Cuando la Virgen está convencida de que tiene razón, ya no puede perdonar.

Libra

Este signo odia los escándalos y realmente quiere que todos lo amen, por lo que está buscando un compañero tranquilo y amoroso para la vida familiar, que estará celoso en su alma, pero nunca lo mostrará externamente. Libra a menudo duda de los sentimientos de la segunda mitad debido a su inseguridad interna, por lo tanto, habiendo aprendido acerca de la traición, primero se culparán a sí mismos y llevarán silenciosamente sus sospechas en el alma. Desde un lado, incluso puede parecer que simplemente estaba haciendo pucheros. La única forma de averiguar la razón de su resentimiento es preguntar. Definitivamente lo dirá y, curiosamente, le dará otra oportunidad para arreglarlo.

Escorpio

Este signo se puede llamar el “rey de los celos”. Todos los días está celoso de su compañero por todos y por todo, por el presente y el pasado, el futuro y lo virtual, por lo tanto, a Scorpions no se les debe contar sobre sus ex y amigos de las redes sociales, para no provocar problemas y un largo conflicto con los mordiscos fáciles de su parte. Los representantes de este signo del zodiaco quieren saber todo sobre su alma gemela, controlando cada paso, para evitar ir a la izquierda y mirar hacia un lado. Si Escorpio tiene razón en su especulación, entonces será constante y muy doloroso.

Sagitario

Este signo rara vez es celoso de alguien, pero incluso si siente estos sentimientos, nunca lo admitirá. Por cierto, a menudo los celos de Sagitario no están justificados, pueden engañarse a sí mismos hasta el punto de dejar a su pareja, que no es culpable de nada. Para evitar esto, solo necesita hablar sinceramente con él. Cuando Sagitario tenga evidencia de su inocencia, no parecerá suficiente: convencerlo de lo contrario no funcionará y no se debe esperar piedad de él.

Capricornio

Este signo es muy pacífico, reacciona con calma ante cualquier comportamiento del compañero, pero detrás de la armadura exterior esconden enormes celos. Incluso si están seguros de que los engañaron, nunca lo mostrarán, porque no podrán admitir que prefieren a alguien más, porque son ganadores en la vida. Reaccionarán con calma ante los constantes engaños de la segunda mitad, pero harán todo lo posible para recuperarlo. Como resultado, lograrán su objetivo y, habiendo sentido el sabor de la victoria, se calmarán.

Acuario

Este signo es uno de los más impredecibles, por lo que es muy difícil entender lo que tienen en mente. Exteriormente son amigables, pero un huracán de pasiones puede hervir en su interior. Es mejor no bromear con los sentimientos de Acuario – atraer su atención, provocar celos, es una tontería – puedes perderlo para siempre. Por cierto, los representantes de este signo estarán más enojados porque el hecho no es una traición física, sino emocional, perdonará la intimidad, pero nunca tendrá amistades maravillosas que conecten a la otra mitad con el sexo opuesto.

Piscis

Este es uno de los signos más zodiacales del zodiaco, siempre entrarán en la posición de un ser querido y encontrarán excusas para su traición. Además, si ven su sincero arrepentimiento por un acto perfecto. Si su amado decidió romper con Piscis para siempre, entonces no debe tener miedo: todo saldrá bien y sin obstáculos, además, hay una alta probabilidad de que incluso puedan seguir siendo buenos amigos con Piscis.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS