Los Signos del Zodiaco más compatibles con Virgo

¿Alguna vez te has parado a pensar en las señales con las que te llevas bien más a menudo? ¿Aparece algún nombre en tu mente? Probablemente, usted debería llevarse mejor con signos que tienen características similares a las suyas.

Si usted es un Virgo o está tratando de acercarse a un virginiano/virginiana, ya está corriendo para revisar la lista de compatibilidad a continuación.

Sin embargo, es importante recordar que, en este caso, sólo se tiene en cuenta el signo solar. Para un análisis más profundo, se recomienda buscar el mapa astral de la persona.

VIRGO + ARIES: ¡Poca compatibilidad!

Esta combinación puede no funcionar muy bien. Aries es un signo muy explosivo e impulsivo, además de ser a menudo personas de temperamento fuerte. Virgo, por otro lado, es más centrado, organizado y ~pie en el suelo~. En otras palabras, los signos son totalmente opuestos – para trabajar, hay que tener mucha paciencia de ambos.

VIRGO + TAURO: Alta compatibilidad!

Los dos signos son muy similares entre sí, en muchos sentidos. Tanto Tauro como Virgen aprecian la estabilidad emocional y la seguridad de una relación pacífica. Esa relación muy estable, gracias. La gente de Virgo y Tauro tiene todo para construir una hermosa relación, ya sea de amistad o romance.

VIRGO + GEMINIS: ¡Poca compatibilidad!

Es esa cosa: los opuestos se atraen entre sí, pero luego pueden morir de aburrimiento. Con esta combinación, la situación no es diferente. Géminis es un signo muy inestable, activo y le gusta cambiar, experimentar lo nuevo y no comprometerse tanto – características que no tienen nada que ver con la Virgen, un signo que valora la estabilidad.

VIRGO + CÁNCER: Alta compatibilidad!

Una combinación que tiene sus ventajas y desventajas, aunque tiene muchas más ventajas que desventajas. Como amistad, esta relación tiene que funcionar, especialmente porque se sabe que a Virgo le encanta ayudar a sus amigos – y Cáncer tiene la tendencia a pedir consejos amorosos. En el romance, puede funcionar tanto como en la amistad, por los dos signos como la estabilidad, una relación pacífica y firme. El único problema sería un posible conflicto entre el lado emocional del cáncer y el lado racional de Virgo….

VIRGO + LEO: ¡Poca compatibilidad!

Otro ejemplo de signos que tienen personalidades y características muy opuestas. Al Lo le gusta recibir atención y prominencia por todo lo que hace, mientras que Virgo es el tipo de persona que no se siente muy cómoda en el centro de atención. Puede haber una asociación y una amistad muy buena en la que los dos signos se complementen y trabajen juntos.

VIRGO + VIRGO: Alta compatibilidad!

Qué combinación llena de perfeccionismo, ¿eh? Sin embargo, puede funcionar muy bien. Ustedes dos se entienden mejor que nadie y juntos podrán mover montañas para que la relación funcione. El único obstáculo sería la gran manía que Virgo tiene que criticar….

VIRGO + LIBRA: Baja compatibilidad!

Los dos signos tienen características y temperamentos diferentes, la mayoría de las veces. Virgo es un signo muy observador y crítico, mientras que a Libra no le gustan mucho los juicios. Además, los virginianos son más discretos y no suelen asistir a los grandes eventos – algo que Libra, a su vez, ama.

VIRGO + ESCORPIO: Alta compatibilidad!

Una combinación de tierra y agua que puede producir una relación muy exitosa. Virgo y Escorpio tienen visiones muy similares de la vida. Ambos son muy decididos y llevan mucha fuerza de voluntad, lo que hace que la relación entre los dos signos sea una asociación increíble.

VIRGO + SAGITARIO: ¡Poco compatible!

Esta combinación puede tener algunos obstáculos Esto se debe a que Virgo es un signo muy estable y firme, al que le gusta la estabilidad. En el zodíaco, es uno de los signos más importantes que existen. Sagitario, por otro lado, es muy impulsivo, inestable y le gusta aventurarse – ¡incluso demasiado!.

VIRGO + CAPRICORNIO: Alta compatibilidad!

Esta es una de las mejores compatibilidades del zodíaco. Las personas de los signos de Virgo y Capricornio son muy prácticas, estables, organizadas, decididas, realistas, racionales y con una estabilidad similar – es decir, ¡será la relación más estable del mundo!

VIRGO + ACUARIO: Baja compatibilidad!

Qué combinación tan complicada. Acuario es muy rebelde, nada que coincida con Virgo. Incluso puede funcionar si hay una conversación muy paciente, pero los intereses de los signos son demasiado diferentes. Acuario es muy impuro.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS