Los signos zodiacales más compatibles con Aries

No necesitas entender todo sobre astrología para haberte dado cuenta, probablemente, de que te llevas mucho mejor con gente de unos signos que con otros.

Esto es absolutamente normal, y sucede porque los signos con características similares a las tuyas tienden a tener una mayor compatibilidad en cualquier área de la vida, ya sea en la amistad o en el amor.

¿Conoces esa historia de preguntar el signo cuando conoces a alguien? ¡Eso es de lo que estamos hablando! Después de todo, para aquellos que creen en la influencia de las estrellas, es posible tener una ligera noción de la personalidad de la persona con sólo conocer su signo – y, por supuesto, si son iguales o no.

Si eres del signo Aries o estás tratando de acercarte a un Ario/Ario, ya corre a revisar la lista de compatibilidad abajo. Sin embargo, es importante recordar que, en este caso, sólo se tiene en cuenta el signo solar. Para un análisis más profundo, se recomienda buscar el mapa astral de la persona.

ARIES + ARIES: Alta compatibilidad! Cuando las dos personas son muy similares, siempre existe la sensación de que fueron hechas la una para la otra. Y puede ser verdad. Tanto en el amor como en la amistad, la combinación de Aries y Aries proporciona mucha pasión, emoción y energía. Ciertamente, se entienden mejor que nadie. Sin embargo, como siempre sucede cuando dos personas son demasiado parecidas, hay un obstáculo: tener paciencia, tolerancia y saber ceder en las discusiones.

ARIES + GEMINIS: Alta compatibilidad! Puede que no lo parezca, pero los dos signos tienen mucho en común. Tanto el sentimiento de libertad como el de necesidad, por lo que el respeto y la comprensión de la privacidad y el espacio de cada uno no sería un problema en esta relación, ya sea de amistad o de noviazgo. Sin embargo, algunas características comunes también pueden ser negativas, como la impaciencia. Y cualquier relación puede requerir mucha paciencia, ¿verdad?

ARIES + LEO: Alta compatibilidad! La gente de Aries y Leo tienen gustos muy similares: les gusta estar siempre en movimiento, son enérgicos y les gusta socializar. Sin embargo, un solo defecto puede romper esta combinación perfecta, si no saben cómo hacer frente: la competencia. Como a un León le gusta la atención y a Aries le gusta tener razón, ambos pueden estar en desacuerdo con las cosas buenas, pero todo es cuestión de saber cómo hablar y ceder.

ARIES + LIBRA: Alta compatibilidad! Aunque son opuestos, Libra es el signo complementario de Aries. Por lo tanto, la atracción entre ambos es casi inevitable, ya sea como amigos o como novios. La gente de Libra es amable, discreta y elegante, lo que puede atraer mucha atención de Aries. El único problema es la mecha aria corta que puede hacer que la relación sea agresiva en algunos momentos, ya que quien es de Libra odia las peleas.

ARIES + SAGITARIO: Alta compatibilidad! Este es también el tipo de combinación de los que nacieron el uno para el otro. Los dos signos como aventura, viaje, estar en movimiento y siempre buscar la libertad, y luchar por lo que crees y correr tras los logros. Para las amistades, es la compatibilidad perfecta. En las relaciones, el único defecto que probablemente podría surgir es la dificultad de hacer un compromiso más serio, ya que ambos gozan de independencia.

ARIES + ACUARIO: Alta compatibilidad! Al igual que en la combinación con Sagitario, Aries también tiene características en común con el signo Acuario. A los dos les gusta vivir para defender causas y aventurarse en el mundo, bien en el estilo de ser rebeldes.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS