Los signos zodiacales más compatibles con Tauro

¿Alguna vez te has parado a pensar en las señales con las que te llevas bien más a menudo? ¿Aparece algún nombre en tu mente? Probablemente, usted debería llevarse mejor con signos que tienen características similares a las suyas.

Si eres del signo Aries o estás tratando de acercarte a un o una Aries, ya corre a revisar la lista de compatibilidad más abajo.

Tauro + Tauro: Alta compatibilidad!

Así como dos personas que tienen características muy similares, la combinación de Tauro y Tauro es genial. Sin embargo, sólo comienza a ponerse bueno incluso cuando alguien da el primer paso porque, sí, la timidez y lentitud en el tiempo para tomar medidas puede dañar un poco el comienzo de esta relación. Pero, después de eso, sólo es un éxito, excepto por las discusiones debidas a los celos y a la terquedad de ambos.

Tauro + CÁNCER

Alta compatibilidad! Ambos no suelen tener mucha iniciativa, así que la relación puede tomar un poco de tiempo para comprometerse, ¡pero entonces es la combinación perfecta! El cáncer es sensible y por lo general se da intensamente en las relaciones de la misma manera que Tauro. Ambos son también pacientes, leales y muy tranquilos. ¡Diez puntos!

Tauro + VIRGO

Alta compatibilidad! Esta relación puede funcionar, pero depende de Tauro tomar la iniciativa para hacer que las cosas avancen. Esto se debe a que Virgo es más reservado y siente mucha dificultad para demostrar lo que siente (y aún más dificultad para admitirlo cuando percibe los sentimientos). Pero, después de esta primera fase complicada, los dos pueden llevarse muy bien.

Tauro + ESCORPIO: Alta compatibilidad!

Tauro y Escorpio entienden exactamente lo que es ser intenso y esta relación sería aquella en la que los dos están “en la misma página”. El único defecto de este par sería la terquedad que insiste en aparecer en ambos signos – pero luego podemos tener una conversación para intentar resolverlo. Qué combinación, ¿eh?

Tauro + CAPRICORNIO: Alta compatibilidad!

Esto puede funcionar, Ambos signos como la estabilidad y la solidez. Son tranquilos y les gusta hacer que la relación vaya poco a poco, sin prisa ni impulsividad. Luz verde!

Tauro + PISCIS: Alta compatibilidad!

Los Piscis son esencialmente apasionados y soñadores, por lo que una relación estable es una gran cosa para ellos – y todo lo que Tauro quiere ofrecer. Definitivamente, todo tiene que funcionar en el amor.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE CON TUS AMISTADES, GRACIAS